jueves, 3 de noviembre de 2011

Enfermedades>Cadiovasculares(Corazón)

Introducción a las enfermedades cardiovasculares







En primer lugar tenemos que tener en cuenta, que vamos a enfocar el tema de las enfermedades cardiovasculares, bajo la óptica de la Medicina Celular, añadiremos comentarios sobre los métodos tradicionales.

La vitamina C ocupa un lugar primordial en la prevención de las enfermedades Cardiovasculares. Es un antioxidante importante y es uno de los factores implicados en numerosas reacciones bioquímicas de las células corporales.

La función de la vitamina C con respecto a la prevención de los infartos cardíacos y las apoplejías consiste en que incrementa la producción de colágeno, elastina y otras moléculas fortalecedoras de las paredes de los vasos sanguíneos, ya hemos dicho en varios documentos que todo depende de la alimentación que tengamos a diario.

Pensad que la máxima prioridad es conseguir unas arterias fuertes

Estas moléculas biológicas en forma de barras refuerzan los tejidos conjuntivos, aproximadamente en el 50% de todas las proteínas de nuestro cuerpo. El colágeno tiene para el cuerpo humano la misma función estabilizadora que las vigas de refuerzo para un rascacielos.
Cuanto más colágeno se fabrique, tanto más estables serán las paredes de nuestras arterias, vasos sanguíneos y capilares con una longitud de 100.000 kilometros, vale la pena estar sanos con una correcta alimentación y suplementos alimenticios que señalaremos a continuación con respecto a las enfermedades cardiovasculares.






Te aconsejamos:

Vitamina C
El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimentos. Su absorción y aprovechamiento son muy elevados.



Vitamina E
El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimentos. Su absorción y aprovechamiento son muy elevados.



Quinton Isotonic 24 AB
Equilibra la nutrición celular y rehidratante natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario